sábado, 24 de octubre de 2009

Enfermedades venereas 2

Que piensan las personas de esta enfermedad ( grupo 9A - I.E octavio calderon mejia )

son enfermedades peligrosas y letales de las cuales hay que cuidarnos.por el simple hecho de pasar un buen momento , no olvidemos la significante protecciòn, ya que te ayuda a prevenir tanto estas horribles enfermedades como tambien un embaraso no deseado
adriana villa

las enfermedades venereas son muy faciles de contagiar son molestas y de dificil curacion podemos evitar todo esto si nos protegemos usando preservativos y conociendo a la persona con la cual vamos a tener relaciones sexuales ya qe cuando estamos con alguien , estamos con todas las personas con la qe el o ella a estado
ingrid pineda

son enfermedades muy deicadas que se pueden prevenir , siendo cuidadosos y si teemos estas enfermedades trataras bien .(cuidate)
laura upegui

lamentablemente gran parte de la poblacion mundial las padece, ahora lo realmente importante es cuidarse y saber bien quienes son la personas con las que estamos y cuidarnos para evitar un contagio.
alejandra bejarano

en la actualidad es una verdad dolorosa saber que una meyor parte de la poblacion la padese y mueren por ello por eso debemos protegernos para evitar una muerte segura.
maria alejandra piranquive

me parece que son muy peigrosas que nos debemos cuidar de eas usando proteccion
santiago gutierres

pienso que es un tema muy delicado y debemos de saber tratarlo informandonos mas acerca de esto. tambien antes de tener un tipo de relacion con alguien conocerlo mejor y serciorarnos de que es alguien de fiar.
estefania ortiz

es una enfermedad causada por no cuidarse durante la relacion sexual es una enfermedad muy delicado que debemos tener mucho cuidado que si no se trata puede tener efectos en nuestra vida que son irreversibles trayendonos la muerte.
natalia arteaga

me parece que son muy graves personalmente en la vida de una persona por lo cual tenemos que usar proteccion para protegernos de estas enfermedades.
camilo monsalve

me parece un tema super delicado y grave me parece que deberiamos tener mas informacion sobre este tema para asi protegernos y cuidarnos bien.
carolina guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario